Mal tiempo se mantendrá 48 horas más

Publié le par apuresocks

Miranda, Vargas, Bolívar, aPure, Lara, Falcón, Aragua, Carabobo, Guárico y el Distrito Capital deben estar alertas por la presencia de precipitaciones fuertes y moderadas. El sistema de vaguada presente en este momento estará vigente dos o tres días, razón por la que se esperan cambios bruscos en el clima.

Varios estados del país deben estar alertas (Inameh)
EL UNIVERSAL
sábado 14 de mayo de 2011 07:03 PM
Caracas.- "Las recientes precipitaciones obedecen a una vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera junto con la actividad de la zona de convergencia intertropical que está generando abundante nubosidad y precipitaciones en todo el territorio nacional".

Así lo explicó este sábado Freddy Tejeda pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) quien agregó que varios estados del país deben estar alertas pues el mal tiempo se mantendrá por las próximas 48 horas, con precipitaciones fuertes y moderadas.

Tejeda explicó que los estados donde registran mayores lluvias son: "Miranda, Vargas, estados de la región nororiental, Bolívar, aPure, Lara, Falcón, Aragua, Carabobo y Guárico; y el Distrito Capital", según resaltó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Reiteró que normalmente este sistema de vaguada afecta al país entre dos a tres días, razón por la que se espera que las lluvias continúen entre las próximas 48 horas.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article